was successfully added to your cart.

Música por todas partes

Aquí os muestro unos cuantos regalos para una apasionada de la música, tiene una gran  habilidad con el piano y le encanta probar con otros instrumentos. Para ella, la música es una parte muy importante en su vida, además ahora también es profesora de piano.

¿Qué me encargaron sus amigos?

– Una camiseta que refleja esa pasión por la música, de donde sale la música desde el corazón, puse un botón para el volumen (gira de verdad) un toque muy original y divertido,

 Camiseta music1

– Un cuaderno con un toque vintage, con una gramola que nos lleva a tiempos antiguos, la música siempre ha sido parte de la vida, este cuaderno también lleva el teclado de un piano pues ella es pianista, y cómo no, un corazón.

 Cuaderno musica3-5 Cuaderno musica3-2

– Un llavero, el llavero tenía que ser esa clave de sol que tanto les gusta a los músicos!

 Llavero clavedesol4

– A esta chica, a parte de la música, también le gusta leer, y sobre todo la Biblia, así es que una funda para la Biblia, con sus asas y un práctico estuche para los lápices era un regalo ideal, también lleva tres separadores, para ponerlos en los textos qué más te gusten.

Funda 5

Si tienes que regalar algo pronto y quieres que tu amigo compruebe que has pensado en él, cuenta con nosotros para pedir un regalo original y muy personal, aquí puedes encontrar los regalos personalizados.