was successfully added to your cart.

¡Necesito una agenda!

By 23 septiembre, 2013 Sin categoría No Comments

Se acabaron las vacaciones

Qué buenas fueron las vacaciones, la playa, la familia, los amigos, levantarse a la hora que uno quiere… pero llegó Septiembre y… a ponerse las pilas. El despertador que suena, los pelos que no hay forma de bajar con el cepillo, la tostada que se quema, y si para colmo hay que llevar a los niños al cole a tiempo sin que se nos olvide nada, libros, merienda, el trabajo que es el último día para entregar… uffff, y además tenías una reunión que era muy importante y no podías faltar…. arghhhh.

Organización

Necesitamos una agenda, para apuntarlo todo, reuniones, la clase de música de tu hija, el cumpleaños de la suegra… que si no, luego hay rencillas por culpa de la mala memoria, que no se diga.

Agenda escolar3

 

Agenda personalizada

Aquí os enseño una Agenda Escolar personalizada para una maestra muy especial, de estas que los niños quieren mucho y que lleva todo bien apuntado, además es capaz de llenar varios meses, es de estas personas que hay que pedir cita con varios meses de antelación para poder tomar un café con ella.

Agenda escolar6

 

Así es que os podéis imaginar lo importante que es para ella una agenda, esta agenda es de semana vista, tiene un calendario de todo el año al principio, la hoja de todo el mes antes de cada uno de ellos, dos horarios, uno para cada cuatrimestre, y hojas de notas al final de la agenda.

Agenda a tu gusto

La agenda podéis pedirla a vuestro gusto pinchando aquí, ya sea a hoja por día, o semana vista, si necesitáis que tenga un directorio… como prefiráis, y la portada, podéis usar los diseños que están en la tienda de los cuadernos o cualquier otra a vuestro gusto.