was successfully added to your cart.

Category Archives: Tela

Un reto difícil

By | Tela | No Comments

Los que seguís el Facebook de Estela y Papel, sabréis que estaba haciendo una bata para una maestra… la verdad es que fue un gran reto para mí, porque no vive en mi ciudad y tuve que pedirle que me diera las medidas para hacer el patrón, lo cual me causaba cierto temor.

Pues los que sepáis de costura sabréis que al hacer el patrón, cortar las piezas en la tela, y después coser, es necesario hacer una primera prueba para corregir errores. Pues esto no era posible, tuve que terminar la bata por completo, y bueno, al menos al no tener pinzas y no ir entallada, daba un poco de margen a errores.

Pues bien, me puse manos a la obra con la confección. Aquí tenéis la bata antes de decorarla y probada en mí… la verdad es que no anima mucho el resultado al verlo en mí ¿no? jajajajaja o ¿qué pensáis?

 Bata rosa cole0 Bata rosa cole00

Después le agregué toda la decoración y la verdad es que ha quedado chulísima, pero lo mejor de todo es que cuando se la probó la profe… le estaba perfecta!!!!, ni un arreglo!!!

 Bata rosa cole1 Bata rosa cole2 Bata rosa cole4 Bata rosa cole5

Fundas personalizadas y hechas a mano

By | Tela | No Comments

Nostalgia

Hoy día todo el mundo puede hacer fotos, hasta los niños hacen fotos. Los papás a veces les dejamos el móvil para que se entretengan un rato, y a veces… hasta hacen fotos chulas. Total, si no siempre podemos borrarlas y listo.

Fotografiando

Pero, ¿recordáis no hace tantos años cuando comprábamos un carrete y no podíamos ver cómo había salido la foto? no hacíamos cientos de fotos de una misma cosa porque sólo teníamos 24, como mucho 36 fotos, y además había que revelar toooodo el carrete.

Y ¿qué  pasaba cuando recogías las fotos en la tienda? Casi siempre decepción, unas borrosas, otras muy oscuras, otras muy claras…. y bueno, alguna que otra se salvaba.

La ventaja de las tecnologías es que siempre puedes repetir la foto si no te ha quedado bien, puedes hacerlo todas las veces que necesites, o por lo menos hasta que aguante la batería, jejeje.

Yo no sé vosotros, pero un inconveniente es que da una pereza ponerse a seleccionar fotos para llevarlas a revelar… ¡son demasiadas! pero… ¿sabéis? yo creo que siempre será mucho más bonito tener tus fotos en un álbum que en una pantalla, un bonito álbum en el que puedas pasar las hojas sentada en un sofá junto a tus amigos, tus hijos, tu novio…

Sorprender

Mi cuñado y mi futura cuñada tienen un álbum en común lo han rellenado con fotos, frases, papelitos… cada uno rellenó la mitad, primero uno y luego otro, me parece una idea muy bonita, cuando mi cuñado terminó el álbum, quería dárselo a ella de una forma especial, con cena y todo, y quiso hacerle una funda para que quedase más bonito y no se estropease, y bueno, acudió a mí, conozco un poquito de su historia y cómo empezó, lo cual me vino muy bien para hacerles algo especial, lo tuve claro, hice un boceto y me puse manos a la obra y este fue el resultado.

IMG_1395 IMG_1393 IMG_1390 IMG_1392 IMG_1397

Imaginad la cara que se le quedó a ella cuando vio el álbum… le encantó.

Otro cuñado mio también me pidió que le hiciera una funda a un álbum que le iba a regalar a su novia por su aniversario, y como le encantó este bolso de mariposas que está en la tienda pues ¡listo!

IMG_1466 IMG_1468

Fundas personalizadas para álbum, Ipad, Ipod, tablet… hechas a mano

Así es que si tenéis álbumes sin funda que no queráis que se estropeen, o un toque más personal, o si queréis regalar una funda para una Ipad, un Ipod, una tablet…. Lo que queráis, sólo tenéis que darme las medidas, decirme cómo queréis que lo personalice y el nombre si queréis que aparezca. Escríbeme pinchando aquí